Angelus Apatrida y otras 3 bandas se unen al OBF17

Dic 29, 2016 Noticias

by oteroadmin

Hoy vamos con una nutrida representación de bandas de varios puntos de la península. Estamos encantados de contar con grupos de tanto nivel este año; llevábamos tiempo con ganas de ver a muchos de ellos por estos lares y otros son ya viejos conocidos a los que siempre nos encanta recibir.

Aún quedan dos confirmaciones más además de las seleccionadas en el concurso de bandas. Todavía quedan algunos abonos reducidos a el precio especial de 38 €; si estás pensando en asistir al festival puedes aprovechar la oportunidad ya que las entradas a precio definitivo se pondrán a la venta una vez hayamos presentado las dos últimas confirmaciones.

less-fortunate-songsl-Otero-Brutal_Fest-17-p

LESS FORTUNATE SONGS

Esta edición también colaboramos con otro festival con fundamento, el 981 United de A Coruña. El 981 United es un festival que apoya las bandas locales con el cual realizaremos un intercambio de grupos. En esta ocasión los elegidos han sido LESS FORTUNATE SONGS , banda coruñesa de punk rock rápido y noventero. Fiesta asegurada

Payback-otero-brutal-fest-17

PAYBACK

Otro grupo asturiano para el festival. Payback son una veterana banda de Gijón. Hardcore directo y sin concesiones como demuestran en su último trabajo “Indestructible”..

los-montaneros-de-kentucky-Otero-Brutal_Fest-17

LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY

Desde de León viene esta banda de potente hardcore. Nuestros amigos Montañeros vienen al festival a presentarnos su nuevo disco “Motosierra Style” y son una de esas bandas que lo dejan todo encima de un escenario.

angelus-apatrida-otero-brutal-fest-17

ANGELUS APATRIDA

Finalizando el día de presentaciones para el festival, tenemos el placer de anunciar a la banda de Thrashers albaceteños Angelus Apatrida. La banda, en activo desde el año 2000, estará por primera vez en nuestro festival. Considerada como una de las formaciones punteras del metal nacional, atesoran un enorme bagaje de giras internacionales y festivales de renombre. Con dos maquetas y cinco álbumes de estudio, entre ellos su reciente Hidden Evolution, publicado en el año 2015, harán con su potente directo las delicias de nuestro público más metalero.

add a new comment