Crowbar y Soziedad Alkoholika cierran el cartel de OBF17

Feb 8, 2017 Noticias

by oteroadmin

Teníamos ganas de presentar los dos últimos nombres que completarán el cartel de este año del festival. Creemos que el anuncio de hoy cierra con broche de oro la oferta del festi. Un banda internacional con una trayectoria como Crowbar y Soziedad Alkoholika; grupo referente que no necesita ni presentación, se unen a Madball, Ignite y el resto de bandas.

A principios de la semana que viene informaremos del precio y la distribución de los días. Recordad que ya podéis adquirir los bonos para el festival a través de este enlace.

Continuaremos informando de todas las novedades a través de las redes sociales. No olvides visitar la sección de Localización donde encontrarás la relación de Sponsors que están colaborando para llevar adelante el festival.

 

crowbar-otero-brutal-fest

CROWBAR

Esta edición los americanos Crowbar serán los encargados de poner los sonidos lentos y pesados con su sludge, el cual introducimos por primera vez en el OBF. Banda veterana con un gran directo como demostraran en el Festival.

soziedad-alkoholika-otero-brutal-fest

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.
Vendrán a presentarnos su último disco y sin duda alguna son uno de los platos fuertes de esta edición

add a new comment