Madball

Abr 20, 2017 Bandas

by oteroadmin

logo-Madball
Desde los inicios de Otero Brutal Fest, el hardcore ha sido uno de los géneros por el que siempre nos hemos decantado. Hemos traído a Oviedo a muchas bandas, pero tenemos que reconocer que Madball siempre ha sido una de nuestras preferidas, y estamos muy contentos de que actúen en esta edición del festival.

La mítica banda de New York se gestó a principios de los noventa compartiendo algunos de sus integrantes con su banda referente, Agostinc Front. Desde sus primeros discos hasta su último trabajo, Harcore Lives del 2014, Madball ha sido fiel a su hardcore directo y callejero. “Siempre hemos sido un grupo que hablamos de la calle, de la realidad de la vida”

El grupo liderado por el carismático Freddy Cricien y el mítico Hoya Roc al bajo, son una auténtica garantía de espectáculo, entrega y corazón en todos sus shows.

Estamos seguros de que Madball desplegarán su potente directo por primera vez en nuestra ciudad y que nos dejarán una muestra de su calidad. Este año el Otero Brutal Fest es una cita obligada.

 

add a new comment