Quienes somos


Otero Brutal Fest es un festival sin ánimo de lucro organizado por la asociación cultural Otero Crew. Esto quiere decir que ni la organización del festival ni los voluntarios que lo hacen posible reciben más compensación que la de celebrar un fantástico evento para todos los aficionados a este tipo de música.

Arrancamos en 2013 con la intención de crear un festival donde tuvieran cabida grupos de música hardcore y metal mediante el que poder atraer bandas de nivel internacional. En ningún momento nos olvidamos de los grupos regionales y nacionales que al fin y al cabo forman la escena musical en la que nos movemos.

Desde la primera edición el festival ha ido creciendo en público, cartel y extensión, pasando a ser un festival de dos días en sus últimas ediciones. El último año el Otero Brutal Fest reunió a 3000 personas.

De esta manera arrancan los motores para una nueva edición de nuestro festival. Poniendo la mirada en otros festivales nacionales y europeos, conocemos el precedente de que un evento de estas características necesita una infraestructura de servicios. Por eso hemos organizado la sección de sponsors en la que podrás colaborar con nosotros si tienes un negocio y te interesa su promoción en el festival.

Ante la avalancha de peticiones por parte de bandas locales de participar en la nueva edición de Otero Brutal Fest hemos decidido abrir la inscripción para grupos de música punk, harcore o metal. En la sección Concurso de bandas encontrarás toda la información.

Apúntate a nuestro boletín de noticias para conocer todas las novedades de este festival y de otros eventos organizados por Otero Crew. También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Un saludo.