Tercera tanda de confirmaciones Otero Brutal Fest 18

Ene 19, 2018 Noticias

by oteroadmin

Aquí tenéis la tercera tanda de confirmaciones del Otero Brutal Fest 18, aunque venga cargada de grandes bandas, volvemos a prometeros que no será la última.

BLOBFISH

Comenzamos con la banda asturiana Blobfish, llegados de Vegadeo y por primera vez en el Otero Brutal Fest, esta banda de potente metal acaba de sacar a la luz su último L.P. titulado Alta Gama del que podréis escuchar en este Otero Brutal Fest 18.

CANNIBAL GRANPA

Siguiendo con las bandas nacionales, desde Tres Cantos (Madrid, llegan la banda de Deathcore Cannibal Grandpa. Para los que os gusten los sonidos oscuros, podréis disfrutar en directo de su reciente último disco titulado Septum Signa Inferno.

SINISTER

Desde Holanda, para los amantes del Death Metal, llegan los Sinister, banda referente del Death Metal europeo, presentado en el Otero Brutal Fest 18 su último disco Syncretism.

GRAVE

Para cerrar esta tercera tanda de presentaciones, vamos con uno de los platos fuertes de este festival. Desde Suecia os ofrecemos a los Grave, liderados por Ola Lindgren y considerada una de las bandas más grandes y representativa del Death Metal Sueco.

Y con esto finalizamos esta tercera tanda de presentaciones de este Otero Brutal Fest 18, recordándoos que no será la última y animándoos a conseguir vuestro bono en http://oterobrutalfest.com/entradas/. Larga vida al Otero Brutal Fest.

add a new comment