Thybreath y Now I am se unen al cartel de OBF17

Ene 18, 2017 Noticias

by oteroadmin

Ya tenemos el resultado final de las votaciones del concurso de bandas de este año. Las dos formaciones que han conseguido más votos han sido Thybreath con 813 votos representando el 13,3 de los votos totales y  Now I am con 781 votos representando el  12,7% del total de 6126 votos registrados.  Damos nuestra enhorabuena a los grupos que consiguieron más votos y sentimos que el resto de bandas no puedan estar en esta edición a pesar de los esfuerzos de difusión realizados. Os agradecemos mucho a todos la enorme participación y el interés demostrado.

Pasamos a explicar el funcionamiento del sistema y revisar los datos finales de la votación.

En esta ocasión implantamos para las votaciones un sistema de bloqueo para evitar votos sucesivos bastante sencillo. No solicitamos correo electrónico, y saltarse el bloqueo votando desde diferentes navegadores o dispositivos no era complicado. Lo hicimos de esta manera para fomentar la participación y animar la difusión.

Después de la enorme acogida del primer día el interés por la votación se mantuvo y vimos oscilar los porcentajes durante toda la semana, aumentando la actividad al acercarse la fecha límite.

Los últimos instantes fueron una auténtica carrera de presión entre las bandas con más votos. A falta de cinco minutos de cerrar la votación había más de 100 personas conectadas en la página.

últimos minutos

Una vez cerrado el plazo, los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

Resultados votaciones

Una vez más queremos agradecer a las bandas y a todos los seguidores que votasteis a vuestros grupos favoritos. Sinceramente lamentamos no tener espacio en el festi para meter más bandas, pero no os preocupéis. Estamos seguros que dentro de pronto nos veremos; para nosotros cualquiera de los 10 candidatos hubiera merecido ganar, y esperamos teneros pronto por aquí.

add a new comment